fbpx
 

Jah Nattoh

Nuevo trabajo de Jah Nattoh

Jah Nattoh vuelve a la carga en 2017 con su nuevo álbum titulado ”Punto y Aparte”, nombre que expresa el fondo de este nuevo trabajo. Donde el artista se ha involucrado al 100% en la producción, mezcla y master. A diferencia de sus otros trabajos, Jah Nattoh ha ido de la mano con cada productor, por eso este álbum marca un antes y un después.

”Punto y Aparte” esta formado por 15 tracks que nos pasean por una variedad de riddims, en donde destaca el new roots, pero también nos lleva al dancehall y el hip hop.

De los riddims se han encargado P. Leyenda (Ganjahr Family), Don Waton, Positive Vibz Productions, Oge Beats, Zotas Beats, Niggaswing, Minor7Flat5, Vatore, Baboon Roots y Karlos Abril. Además incluye un tema con los scratches de DJKeal. Con unas letras en tono reivindicativo y dos colaboraciones con dos veteranos de la escena reggae nacional como son Morodo y Hermano L, será un álbum que no dejará indiferente a nadie.

Las voces han sido mezcladas y editadas por Ismael de la Vega y masterizado en ”Estudios Eurida” por Ibon Larrueza.

”Punto y Aparte” está editado por Mad91 y disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a través de la web www.jahnattoh.com

Comentarios
UA-64222673-1