Peckings Records y VPAL Music presentan el nuevo disco del trío vocal Emeterians, “The Journey”. Tras tres años en Londres (desde finales de 2012), Emeterians nos deleitan con este larga duración compuesta por 12 cortes originales y un tributo a Abyssinians, versionando “Y Mas Gan”.

Producido por Chris Peckings y Cosme Deyah, “The Journey” hace honor a su título. Es un recorrido por varias épocas doradas del Reggae, desde el Rocksteady y Lovers Rock al Roots, Dub y Revival.

Voces grabadas en Oktopus Music London (BBMC) por Cosme Deyah y luego mezcladas en Stingray Studios por Dillie McLeod (ingeniero y productor de Dennis Brown), dos de los estudios de música más legendarios en Inglaterra. Disco masterizado en Estados Unidos por Mike Caplan en Lion & Fox Studios.

“The Journey”, un disco muy completo, orgánico, diverso y lleno de armonías vocales que no te dejarán impasible. Un disco con el que el trío se reafirma como una de las promesas del Reggae actual y con el que esperan seguir viajando por todo el mundo… Journey never stops!