Shotta

Shotta
Biografía

Ignacio González Rodríguez es un MC sevillano mas conocido por Shotta, hermano de ToteKing con el que ha producido en conjunto mas de un trabajo. De hecho incluso su nombre artístico proviene del mote que le puso su hermano “Chota o Cabezón”.

Shotta esta en activo desde aproximadamente el año 2002 y tiene en el mercado 5 trabajos discográficos.

“Flowesia”, encierra las mejores facetas del sevillano: su arrolladora fuerza, su ironía y su gran capacidad liríca.

El disco se convierte en una paleta de colores donde las canciones van desde los negros oscuros, con temas profundos hasta los blancos brillantes más reflexivos pasando por los rojos más revolucionarios. El hilo conductor del trabajo surge de la ecuación de Flow+Poesia, pilares imprescindible para Shotta y que después de 17 tracks, te das cuenta que son el alma de su nuevo trabajo. Un trabajo artesanal donde ninguna rima, ninguna nota es igual a la anterior.

Las colaboraciones son de lo mas variado, entre los que destacan Morodo, Victor Rutty, Mala Rodríguez, Duo Kie, Los Chikos del Maiz, Suite Soprano o los madrileños Natos y Waor, entre otros.Y si hablamos de las producciones habria que destacar a Baghira, Surce Beats, Niggaswing o HeavyRoots.

Desde el 16 de septiembre está disponible el último trabajo de Shotta “Para mi gente”. 18 tracks repletos de colaboraciones  de alto nivel como Morodo, Tote King, Mad Division, Natos y Waor, Juancho Marqués o Juanito Makandé entre otros. Igualmente pasa con las producciones, entre las que destacan las de productores Baghira, Dj Rune, Acción Sánchez, Magic Beats o Cookin´Soul.

Escúchalo aquí.

 

+info y contratación:
produccionmad91@gmail.com

UA-64222673-1
A %d blogueros les gusta esto: