Ricky Hombre Libre

Ricky Hombre Libre
Biografía

BIOGRAFÍA

Ricky Hombre Libre es un artista gallego nacido en 1984 en Santo Domingo. Hijo de padre dominicano y madre gallega, pasó su infancia en Galicia.
Componente de los grupos Ambito Kinitoh y Seissenseis, empezó su carrera en solitario en 2014 con la publicación de varios temas inéditos.
En 2017 edita su primer álbum en solitario llamado “La estrategia de la tortuga”, surgido de las experiencias vividas en un viaje recorriendo Asia durante 15 meses entre 2015 y 2016.

MOTIVACIÓN

Hoy en día, la música rap, es un vehículo para muchos jóvenes, una herramienta muy importante en su desarrollo intelectual y emocional.
Es muy importante el lenguaje y el contenido que proyectan los artistas, porque muchas personas ven en ellos un referente.
La música de Ricky Hombre Libre puede ser un estímulo positivo para muchas personas, que ven en el arte urbano una inspiración para sus vidas, sus letras hacen reflexionar y profundizan en los valores espirituales y morales de los seres humanos.

PÚBLICO

La música de Ricky Hombre Libre va destinada a público de todas las edades pero tiene más repercusión en personas de entre 25 y 40 años. Sus letras invitan a la reflexión, estimulan los valores positivos entre los juventud y provocan la curiosidad en los adultos, con letras cargadas de mensajes claros y directos sobre el amor, la unidad y los viajes. Sus canciones son transgresoras y están cargadas de fuerza, mezclando mensajes profundos, de alto contenido espiritual, con el Rap más purista.

“LA ESTRATEGIA DE LA TORTUGA”

Ricky es el autor e intérprete de sus propias creaciones y es el eje central de todo el proceso creativo, incluso a nivel musical, muchas de sus canciones son producidas por él mismo. “La estrategia de la tortuga” es una obra compuesta por 13 canciones, todas ellas escritas en el contexto de un viaje que duró 15 meses por todo el continente asiático.
El disco, publicado en 2017, cuenta con la colaboración de varios artistas de la escena Hiphop nacional e internacional como Místiko Ment, El Bezea y Al2 de “Los Aldeanos“.
También cuenta con la colaboración de varios artistas de otros estilos musicales como Marian Ledesma, True Mountains o Jacobo Paz, introduciendo instrumentos y melodías orgánicas dentro de los ritmos Rap.
La estrategia de la tortuga” es un disco cargado de letras con contenidos espirituales que indagan en la condición humana y la expansión de la conciencia.

+info y contratación:
mad91familia@gmail.com

UA-64222673-1
A %d blogueros les gusta esto: