Mad Division

Mad Division
Biografía

Mad Division nace en Madrid a finales del año 2009, con la unión de Víctor Peral aka VikBass (Dj/Productor) y Daniel de Frutos aka Danny Killah (Singjay/Mc). Tiempo después deciden incorporar a un tercer miembro, Nauzet Hernández aka Squid, quien se encargará de los arreglos musicales, la producción vocal y muchas de las colaboraciones vocales del grupo.

Proyecto caracterizado por la fusión del Reggae con el Rap y la música electrónica más vanguardista, tanto a nivel de registros vocales como en la producción musical.

Después de la autoedición de su primer trabajo “Evolution en 2010, contactan con MAD91 y empiezan a formar parte del sello. Con ellos editan “Reevolution”(2013), “Para Mis Dogs”(2014) y “Para Mis Lions”(2014). Contando con las colaboraciones de artistas como Morodo, Afu-Ra, Kultama, JML o Keishal entre otros.

También han colaborado en los discos de otros artistas como Morodo (Reggae Ambassador) o Shotta (Flowesia y Para mi gente).

Mad Division ha ofrecido su concierto en multitud de ciudades y festivales: Madrid,
Barcelona, Rototom Sunsplash, A Coruña, Valencia, Granada, etc. Han compartido escenario con
Morodo, Psycho Realm, Capaz, A-fura, Foreing Beggars, Rayka, Souchi, Keishal y muchos más artistas…

Para su segundo Lp de estudio “ Vuela”, el grupo ha decido dar un giro hacia un sonido más Reggae, con producciones New Roots , Dancehall, Dub, o Jungle pero manteniendo la influencia del Hip Hop y la electrónica más innovadora. Contando con las voces de Morodo, Gordo Master, Shotta o Anita Kuruba (Canteca de Macao). En la parte musical han querido contar con un par de instrumentales a cargo de Heavy Roots y Ricco La Marca.

VikBass y Danny Killah han compaginado Mad Division con su crew Spin Buho(Twist Club), representando por toda Europa la escena Jungle y Drum and Bass española, actuando junto artistas como Skrillex, Pendulum, Congo Natty o Benny Page.

Todos sus trabajos han sido producidos en su estudio profesional “KROMA STUDIO” situado en el centro de la capital.

A día de hoy se encuentran muy activos en el género Reggae, trabajado con artistas de primer nivel, acompañando a Shotta en sus directos y colaborando con la escena de Reggae y Rap de primera división.

Para esta nueva etapa Mad Divison estarán acompañados por una banda en sus directos, un batería, un guitarrista y un bajista, imprimirán energía y musicalidad al show del dúo madrileño.

+info y contratación:
mad91familia@gmail.com

UA-64222673-1
A %d blogueros les gusta esto: