Kachafaya sound

Kachafaya sound
Biografía

Kachafayah es uno de los sound systems más activos del panorama nacional. Con más de 10 años a sus espaldas, han recorrido las principales salas y festivales de la península. Herbal Nick, Dj Drez, Dhamiano, Little Dhar y Dubfaya son los programadores y selectores de uno de los sound systems esenciales en España, conocidos por sus potentes directos así como por sus periódicas mixtapes de Reggae y Dancehall.

Kachafayah es uno de los top juggling sound de la península, pero también es conocido por su gran maleta de dubplates y su participación en los clash mas sangrientos realizados hasta la fecha (Seriuos Clash y Málaga Sound Clash)

Actualmente se encuentran trabajando en su nueva mixtape “Kachafayah Shottas”, un recopilatorio de dubplates y temas exclusivos continuación de “Spanish Dubplate Box”, la primera mixtape de dubplates en castellano. “Spanish Dubplate Box” es una mixtape esencial en el panorama nacional que abrió camino y dio pie a otros sounds a mostrar sus dubplates y specials nacionales fuera de las partys.
A diferencia de la primera secuela, en “Kachafayah Shottas” predominan los riddims clásicos del Dancehall como “The Buzz”, “Mud Up” o “Show Time” en los que se desenvuelven perfectamente artistas de primera linea como Fyahbwoy, Chulito Camacho, Morodo, Novato o Lion Sitte.

Durante este año podremos ver a Kachafayah en las principales sesiones de la capital como “Siroco”, “The Jungle” y por supuesto en “Dancehall University”, la fiesta marca de la casa que se realiza un vez al mes contando con las mejores dancers de la escena.

*Contratación:
MAD91 FAMILIA S.L.
mad91familia@gmail.com

UA-64222673-1
A %d blogueros les gusta esto: