Jimboman

Jimboman
Biografía

” Seguramente el peor reggae de España “, así se desvincula de la competición Jimboman, artista madrileño que comienza su carrera musical en 2004, haciendo su particular ” Raggamuffin “ por las calles del distrito de ” San Blas “ , donde conoce a los miembros de lo que sería su primer grupo/formación ” Arte de Liar “.

Junto a ellos dará sus primeros pasos como ” deejay/ singjay “, grabando sus primeros temas en estudio y dando sus primeros conciertos fuera de su ciudad natal.

Más tarde, decide continuar su carrera en solitario, grabando su primera maqueta bajo el nombre ” Ragga promo 09 “ y no será hasta 2011 cuando lanzará su siguiente maqueta ” No hay bullet “, con la cual empieza a ser conocido dentro del panorama Reggae en castellano, actuando por toda la península y también en ciudades Europeas como París y Roma.

En 2014 sale lo que hasta la fecha es su trabajo con más peso : ” Tuneshot “, en el cual participan productores nacionales e internacionales de la talla de : DREADSQUAD ( POL), LEE MILLA ( JAM), HEAVY ROOTS ( ESP), PHIL MOFFA ( EEUU), RAGGATTACK ( ESP), POSITIVE VIBZ ( ESP ), JML ( ESP)….grabado en ” Head Room Estudios “ bajo el mando profesional de ” Lorenzo Matellán “.Jimboman se mueve por varios estilos musicales, pero es en el ” Reggae ” y en el ” Early Dancehall “de los años 80 donde más cómodo se siente, con unas líricas directas y conscientes manteniendo el estilo ” Raggamuffin “ de los origenes pero aportando siempre su sello personal, sin olvidarse de las notas de humor que caracterizan el estilo de éste ” deejay “.

Jimboman apunta y dispara lírica en cada concierto, con un directo potente y elaborado, es capaz de conectar con el público como pocos saben hacerlo, disparando una ráfaga de palabras y melodías que entran para quedarse en los oídos de los oyentes.

Actualmente Jimboman se encuentra preparando su siguiente trabajo, el cual verá la luz en los próximos meses bajo la tutela del sello madrileño MAD91.

*Contratación:
MAD91 FAMILIA S.L.
mad91familia@gmail.com

UA-64222673-1
A %d blogueros les gusta esto: