H Mafia

H Mafia
Biografía

H Mafia es un grupo de rap sevillano, formado en el 2001 por Barrabás (David Ramos, también llamadoPuto Loko Mc) y DJ Zeth (Manuel Gil, DJ y productor).
Con esta formación,en el año 2003, H Mafia saca su maqueta “Strategas”, con colaboraciones de Hijo Pródigo y Legendario, y producida integramente por el grupo.

En 2004 el grupo colabora con Res Co y Puto Loko empieza a acompañar a SFDK en los directos como apoyo en los coros. Éste también colaboraría con DJ Makei, Acción Sánchez, SFDK, Cres, Shotta, etc.

En 2004 publican su EP “Sevillan History H”, bajo el sello Fiebre Records con colaboraciones de Zatu, Legendario,y producciones de Acción Sánchez, Dj Zeth, y BucaneroEstilo entre otros.

Su 1º LP “Barrabás”, también con Fiebre Records, salió el 14 de abril de 2008. El nombre de este trabajo también refleja un cambio en el nombre del Mc, que pasa de ser conocido como El Puto Loko a Barrábas.Tiene 17 tracks y colaboraciones de ALX, Zatu, Puto Largo, Dekoh, junto las producciones de Barrabas y Acción Sánchez entre otros… “El engranaje y el piñón” sirvió para hacer su primer videoclip.

En el 2010, vuelven a la carga con “The Mixtime”. En esta ocasión el tracklist está compuesto por canciones antiguas, grabadas de nuevo sobre instrumentales americanas, trabajo editado por internet en libre descarga. El tema escogido esta vez para hacer un clip fue “Solo Vi Cristales”

A finales de 2011, liberan “Apocalipsis MMXI”, album compuesto por temas sueltos grabados entre 2009 y 2010, con colaboraciones de Alx, Havi l Druida y Hueco de “Ultimo Aviso”, la parte instrumental la firmanDj Zeth y Hueco. Repitiendo la misma fórmula, vuelven a colgar en internet su trabajo.

A primero de 2013 regresan con su segundo larga duración debajo del brazo, “Twenty Hits”. Esta vez la sección instrumental viene de InterfaceProd, MdeMente y mayoritariamente de “Pulpo Record”, que firma 18 de 20 cortes que componen el trabajo. En colaboraciones tenemos a Alx, Shotta y Tonienon entre otros. “Plagas” es el primer clip perteneciente a este trabajo. Este disco es el ultimo en que la formación será un duo, a partir de ahora Alx (acompañante de coros en los bolos) pasa a ser de la formación.

*Contratación:
MAD91 FAMILIA S.L.
mad91familia@gmail.com

UA-64222673-1
A %d blogueros les gusta esto: