Barry Mc

Barry Mc
Biografía

Ángel Garrido López, más conocido como Barry, nació en Murcia en el año 1981. Empezó a crear sus primeras líricas de rap ya desde muy pequeño sobre el año 93 en las calles de Murcia, Torrevieja y Alicante, convirtiéndose en uno de los referentes del rap murciano de los 90, llevando el testigo de la vieja escuela de Murcia y Alicante.

Son innumerables las actuaciones y shows, así como maquetas y colaboraciones en las que ha participado con diferentes Mc’s reconocidos dentro del panorama nacional e internacional como: Yser (Florida), Tireurs The Lirics (Bélgica), Souchi, Morodo Kasta, Quilate, La Bongo, ZNP, The Maffily Flow, La P Wey, NPK (Hermanos de Hierro)…

También ha participado en el proyecto La Asociación Manifesto “NO MORE RAPCISM junto a Nacho, en esta iniciativa encontramos un tema musical y un videoclip donde 16 artistas de Hip Hop se unén por una buena causa, hacer frente al racismo. Raperos como Mitsuruggy, Rayden, Le Flaco y Bambax entre otros.

Junto a DJ Keal participó en el proyecto “One Minuto”, donde aparece sobre una instrumental de Keal y con un grupo de Mc´s selectos de Barna y el resto de España, por ejemplo Irreverencias, Erik Beller o Hechos Veridicos entre otros.

Este Mc y escritor siempre se ha encontrado activo dentro de la cultura Hip-Hop. A compartido cartel entre otros muchos con Morodo, Sicario, Tote King o Tres Coronas.

Barry se encuentra inmerso en la producción y grabación de su nuevo trabajo, que será su primera referencia editada por el sello Mad91.

*Contratación:
MAD91 FAMILIA S.L.
Produccionmad91@gmail.com

UA-64222673-1
A %d blogueros les gusta esto: